Intenance Energy: la unión de Vasa y Movalclima crea un referente en ingeniería y servicios de mantenimiento HVAC industrial

Intenance Energy se presenta al mercado como la nueva fusión entre Vasa y Movalclima, sumando más de 48 años de experiencia combinada en el sector de servicios de mantenimiento e instalaciones de climatización y frío en empresas e industrias. Con esta integración, la nueva compañía completa su división de ingeniería y mantenimiento HVAC, logrando una capacidad y excelencia inigualable en el mantenimiento de activos críticos, crea un referente en el ámbito de los servicios energéticos y la ingeniería de mantenimiento industrial

La propuesta de valor de Intenance Energy se basa en cuatro pilares fundamentales:

  1. Ingeniería y diseño de instalaciones: La compañía ofrece soluciones a medida y asistencia técnica gracias a su departamento de ingeniería altamente experimentado y cualificado.
  2. Servicios integrales de mantenimiento HVAC: Con una visión integral de sistemas HVAC y refrigeración complejos, Intenance Energy ofrece un compromiso con la calidad a través 3 certificaciones ISO.
  3. Servicios Energéticos: La empresa realiza un estudio inicial de las instalaciones existentes y propone mejoras para cumplir con los requisitos medioambientales y mejorar la eficiencia energética.
  4. Proyecto de mejora de las instalaciones: Intenance Energy analiza, diseña y ejecuta soluciones para la optimización y/o renovación integral de las instalaciones, con una visión en la funcionalidad, sostenibilidad y eficiencia energética. Todo ello, manteniendo una estrecha relación de partenariado con el cliente.

“En Intenance Energy estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, la innovación y la sostenibilidad”, afirma Pablo Revuelta, CEO de Intenance. “Con la fusión de Vasa y Movalclima, podemos ofrecer una experiencia aún más completa y de alta especialización a nuestros clientes. Estamos enfocados en proporcionar soluciones y servicios personalizados, diseñados para garantizar la óptima operativa de sus activos industriales mejorando la cuenta de resultados de nuestros clientes.”

 La integración de estas dos compañías aportará un valor incremental a nuestros clientes, lo que nos ayudará a continuar creciendo y mejorando nuestros servicios.

Intenance pertenece a Grupo RDT, que emplea a cerca de 1500 ingenieros y técnicos, cerró en 2022 con una facturación cercana a los 85 Millones de euros de servicios, un crecimiento superior al 20% respecto al 2021.