Intenance RDT Company

Sobre Intenance

INTENANCE es una Ingeniería líder en Mantenimiento y Operaciones Industriales situada en España, UK, México y Dinamarca con más de 200 técnicos especializados en plantilla.

Su cartera de clientes y proyectos esta diversificada entre Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo y Bienes de Consumo.

INTENANCE pertenece al GRUPO RDT Ingenieros que se ha convertido en la Ingeniería con más crecimiento de España y Europa estando en los principales proyectos españoles y Europeos.

Valores y Magnitudes

Evolución de Plantilla

Volumen de Facturación (en Millones de Euros)

Intenance RDT Company

Misión

Dotar de Soluciones en Mantenimiento y Organización Industrial que permitan a nuestros clientes tener una ventaja competitiva basada en eficacia, flexibilidad y costes.

Visión

Convertirnos en la primera compañia Española de Servicios de Mantenimiento y Productivos World Class.

Valores

Vocación de Servicio para satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas.

Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia.

Actitud de Liderazgo: Buscamos el mejoramiento continuo, para constituirnos en el mejor referente del desarrollo local, regional y nacional.

Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor.

Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos.

Generadores de desarrollo sustentable: Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo y mejoramos la calidad de vida de la colectividad, hoy y siempre.

Integridad   Liderazgo
Ser auténticos.   El coraje de forjar un futuro mejor.
Calidad   Colaboración
Lo que hacemos, lo hacemos bien.   Potenciar el talento creativo.
Responsabilidad   Diversidad
Que suceda, depende de uno mismo.   Tan incluyente como nuestras marcas.
Pasión
Comprometidos con el corazón y la razón

Política Medioambiental

La razón de ser de INTENANCE CAPITAL, S.L es encontrar, motivar, facultar y retener el talento necesario para el desarrollo del mantenimiento, reparación de maquinaria y activos industriales en nuestros clientes aportando una ventaja competitiva basada en eficiencia, flexibilidad y costes.

Por ello la calidad, la confianza y satisfacción de nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad.

Apostamos como retos estratégicos:

  • La innovación y la mejora continua acompañando a cada cliente en sus retos y proyectos.
  • La motivación y la satisfacción de las personas que integran nuestros equipos.
  • El compromiso por cumplir los requisitos legales y otros aplicables de nuestro Sistema de Gestión Ambiental y la minimización de los impactos ambientales de nuestras actividades.
  • Y el compromiso para la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

Desde la dirección nos comprometemos a liderar esta política ambiental como plan estratégico proporcionando el marco de referencia para nuestros objetivos actuales y futuros.

Diferentes proyectos cofinanciados